login

Cajero

You are here

Noticia Importante: Los depósitos, realizados tanto por ventanilla como por transferencia electrónica, serán acreditados a las cuentas una vez que nuestro departamento de contabilidad haya confirmado la recepción del mismo. Este proceso puede demorar entre 24 y hasta 72 horas. Para mayor comodidad y acreditación inmediata de sus cuentas, le surgerimos depositar mediante tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD.

Depósitos:

Antes de realizar un depósito, EL CLIENTE, deberá registrarse en lí­nea.  Una vez registrado, se le asignará un código de usuario (PIN) el cual será enviado al correo electrónico del cliente junto con la contraseña escogida.

Los depósitos pueden ser realizados por medio de depósito directo (fí­sicamente en la agencia bancaria) o transferencia bancaria en lí­nea, el monto mínimo es de 25 BsF.

Pagos a clientes:

Antes de hacer la solicitud de PAGO por favor revise nuestra sección de reglas, particularmente los puntos 7 y 8 donde se explican las condiciones a tener en consideración sobre los bonos antes de cobrar.

Las solicitudes de PAGO deben ser realizadas contactándose a través de nuestro centro de soporte en línea (Chat) ubicado en nuestro sitio web. El monto mínimo de pago es de 1 BSS y se pueden realizar un máximo de 3 retiros (pagos) a la semana. El monto máximo de pago es de 10.000 BSS por semana.

Al presentar una solicitud de PAGO, siempre utilice la identificación de EL CLIENTE y contraseña de la cuenta en cuestión, para evitar cualquier confusión. (De su cuenta personal en VenBet)

Los PAGOS son dirigidos y enviados únicamente al nombre y dirección de la persona registrada en la cuenta de VenBet. Sin excepciones (Clarificar la información: este ítem se refiere a la transferencia de fondos que efectuará a VenBet según solicitud del usuario, y la cual solo podrá realizarse a una cuenta bancaria perteneciente a la persona registrada en la página que está efectuando la solicitud de retiro de fondos)

El PAGO, se hará por medio de transferencia bancaria directamente a la cuenta brindada por usted.

* Los clientes que depositan a través de tarjeta de crédito o débito deben completar un período de retención de 10 días naturales antes de retirar dinero de su cuenta.

Los pagos son procesados de Lunes a Viernes en horario de 7:30AM a 1:30PM. El tiempo estimado para el procesamiento de los pagos es entre 24 y 72 horas en días hábiles.