Registrate Ya!
Numero de telefono Llama ya: 0-800-100-9045 > SOPORTE EN LINEA
Informacion o Registro a Venbet.com

CAJERO

Noticia Importante: Los depositos, realizados tanto por ventanilla como por transferencia electronica, seran acreditados a las cuentas una vez que nuestro departamento de contabilidad haya confirmado la recepcion del mismo. Este proceso puede demorar entre 24 y hasta 72 horas. Para mayor comodidad y acreditacion inmediata de sus cuentas, le surgerimos depositar mediante tarjeta de debito o credito VISA o MASTERCARD.

Pasos para realizar un depósito físicamente en cualquier agencia del BBVA Banco Provincial

Paso 1
Realizar deposito a la cuenta corriente número #01080511230100088248, a nombre de  Inversiones Ticoven,C.A., especificando el monto de Bolívares en efectivo a depositar.

Paso 2
Con el recibo emitido por el banco en la mano, contactar a nuestros representantes de servicio al cliente mediante el SOPORTE EN LINEA (chat) en   nuestra página web, o llamando gratis al número 0-800-100-9093, especificar el código de  EL CLIENTE (VEN00000) y contraseña, luego dar el número de referencia   del depósito, (ver imagen a continuación)., nuestro departamento contable   verificará el depósito y procederemos a acreditar los fondos a la cuenta.

Durante el mes de Octubre los depósitos deben ser reportados directamente a nuestros representantes de servicio al cliente. Sin embargo se está trabajando en una automatización del sistema para su beneficio, de forma que cada depósito realizado sea inmediata y automáticamente acreditado a la cuenta del cliente en VENBET, este servicio estará disponible dentro de poco. También contaremos pronto con un sistema de depósito por medio de tarjetas de crédito, gracias por su comprensión y por elegir VENBET, ¡la mejor experiencia en internet!

Se debe tomar en cuenta el horario del banco para depósitos directos:

  • Lunes a viernes de 8AM a 3:30PM
  • Sábados de 9AM a 4PM
  • Domingos: 12MD a 8PM (solo algunas agencias)
  • En el caso de transferencias bancarias en línea desde otros bancos, estas pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse  (1 día hábil).

Para realizar un depósito en línea por medio de transferencia electrónica (vía internet) siga los siguientes pasos:

Paso 1
El depósito deberá de realizarse a nuestra cuenta en el BBVA Banco Provincial:  #01080511230100088248    RIF:J0029807321, hay que especificar en el depósito   el código de usuario (PIN). (Se debe especificar el nombre del beneficiario de   la cuenta en nuestro caso Inversiones Ticoven,C.A. y al  correo electrónico,  de atención al cliente)

Paso 2
Una vez realizado este depósito en línea, puede dar los detalles del mismo a   nuestro soporte en línea (chat) o llamarnos (Número telefónico) con los   detalles, (número de transferencia o depósito, nombre del depositante, monto  del depósito, día y hora del mismo, y su usuario (código) y contraseña),   nuestro departamento contable verificará el depósito y procederemos a acreditar los fondos a la cuenta.

En el caso de transferencias bancarias en línea desde otros bancos, estas pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse  (1 día hábil). (Verificar Horarios u obviar esta información ya que puede ser muy cambiante según cada ciudad o lugar donde se encuentre la agencia bancaria, por ejemplo los centros comerciales)

Se debe tomar en cuenta el horario del banco para depósitos directos