login

Blackjack en Vivo

You are here

OBJETIVO

En Blackjack en vivo, el objetivo del jugador es de obtener una combinación de cartas que generen 21 puntos sin pasarse. O bien lo más cercano posible y arriba del dealer.

CÓMO SE JUEGA
Apostando: El jugador selecciona las fichas chip500_normal-chip100_normal-chip25_normal-chip5_normal-chip1_normal y las coloca en la sección (Casilla) de apuesta.
Los montos están limitados a MIN y MAX de apuestas.

Jugando: Después de haber recibido las 2 primeras cartas, el jugador deberá elegir si pide otra carta, se detiene, dobla la apuesta o abre.
El dealer se reparte dos cartas una abierta y otra tapada.

Después de que el/los jugador/es haya/an concluído el dealer muestra la carta tapada y juega su mano de acuerdo a las reglas de la casa mostradas en el paño (Parar en 17 y pedir en 16).

CONDICIONES PARA GANAR

Nota: Las cartas numeradas igual a su valor. Pajes (Js), Reinas (Qs) y Reyes (Ks) se cuentan como 10 puntos. El As se considera como un 1 o un 11, cual sea la mano más alta sin pasarse. 
Cualquier 21 naturales de dos cartas se considera Blackjack  y gana automáticamente con excepción de que el dealer tenga Blackjack entonces la apuesta es “PAR”
En otros casos, cualquier mano que sea mayor si pasarse de los 21 puntos, será ganadora.
Manos con igualdad de puntos se consideran “PAR” o sea no hay gane ni pierde.
Si ambos el Jugador y el Dealer se pasan en este caso el jugador pierde.
Si ambos tienen Blackjack, se considera “PAR”.

ABRIENDO
Cuando las dos primeras cartas son del mismo valor el jugador tiene dos opciones, la primera es de pedir otra carta o bien puede ABRIR o sea tener dos juegos, para esto deberá apostar en la segunda mano el mismo monto de la primera mano.
Si un para de ASES se abren se contaran como once y solo recibirán una carta adicional. En otros casos el jugador puede elegir entre Pedir otra carta, Parar o Doblar.
Tomen en cuenta que un Blackjack – Cuando se abre una mano – se considera un 21 normal y no un Blackjack.

SEGURO
Cuando la carta abierta del dealer es un As, el jugador podrá optar por el SEGURO si su mano no tiene un Blackjack.
El seguro es una apuesta secundaria y es ganada si el dealer tuviese un Blackjack. El monto del seguro es la mitad de la apuesta original y pagará 2 a 1 si el dealer tiene Blackjack.
Tómese en cuenta que si el dealer saca un Blackjack la apuesta original sería perdida. El monto ganado en el seguro es exáctamente al monto perdido en la apuesta original.

PAGOS
Si el jugador gana con Blackjack, el pago será de 1 a 1 ejemplo: 10 BsF apostados 10 BsF Ganados.

TECLAS-VIVAS
H – Carta (C)
S – Paro  (P)
D – Doble
T – Abro (A)
I – Seguro (S)

Panel de Propinas

Seleccione la ficha, y colóquela en el área de propina (Casilla).

El término “DEALER” podrá llamarse “CUPIER” muy empleado en Europa también “TALLADOR” en ustedes depende el termino que mas les parezca.

El término de UP CARD se podrá determinar como CARTA ABIERTA y la HOLE CARD se podrá determinar como CARTA TAPADA.

El término “BUST” Se puede determinar como “SE PASÓ” “QUEBRÓ” “SE FUÉ”.

El término DRAW en el sentido de repartición se podrá determinar como JALAR ya que el dealer debe de jalar la carta del Zapato.